Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(402)
Álava/Araba(280)
Albacete(109)
Alicante(557)
Almeria(125)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(115)
Barcelona(5.282)
Bizkaia(685)
Burgos(192)
Caceres(76)
Cádiz(181)
Cantabria(198)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(201)
Cuenca(85)
Gipuzkoa(388)
Girona(558)
Granada(190)
Guadalajara(188)
Huelva(79)
Huesca(150)
Illes Balears(617)
Jaén(96)
La Rioja(172)
Las Palmas(457)
León(139)
Lleida(289)
Lugo(92)
Madrid(4.573)
Málaga(644)
Melilla(14)
Murcia(571)
Navarra(342)
Ourense(62)
Palencia(100)
Pontevedra(262)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(66)
Sevilla(553)
Sin especificar(758)
Soria(43)
Tarragona(529)
Teruel(81)
Toledo(270)
València(1.344)
Valladolid(304)
Zamora(73)
Zaragoza(741)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.913)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(809)
Calidad, producción, I+D(1.309)
Comercial y ventas(2.531)
Compras, logística y almacén(2.409)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(991)
Ingenieros y técnicos(1.862)
Inmobiliario y construcción(933)
Legal(156)
Marketing y comunicación(645)
Otras actividades(2.743)
Otros(3.850)
Profesiones y oficios(1.265)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(1.137)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(762)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(474)
Ciclo Formativo Grado Medio(160)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(372)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.615)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(940)
Formación Profesional Grado Superior(833)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(96)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(75)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.778)
Sin estudios(1.195)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.978)
Indiferente(591)
Intensiva - Indiferente(280)
Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.378)
Parcial - Mañana(225)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(86)
Sin especificar(6.415)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.890)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(277)
Formativo(152)
Indefinido(9.495)
Otros contratos(6.907)
Sin especificar(3.418)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de programatica

2 ofertas de trabajo de programatica


Técnico/a de redes sociales - El Molar
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de redes sociales para una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de piscinas, ubicada en El Molar.Descripción del puesto:Desarrollo de un plan mensual de redes sociales, para alcanzar los KPIs establecidos para el año.Coordinación y control de las campañas de marketing digital relacionadas con contenido de marca, publicidad digital y otros medios de comunicación.Apoyo en la ejecución de campañas programáticas en YouTube, Twitch, Amazon, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Head of Performance - Global hospitality firm
  • Nivel fluido de inglés|Experiencia de al menos 3 años en áreas de performance

Multinacional española del sector hospitality.



  • Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia global full funnel en marketing digital para medios pagados, sociales y search, garantizando la alineación con los objetivos generales del negocio y la identidad de marca.
  • Diseñar, implementar y optimizar campañas de marketing digital multicanal (SEM, social ads, programática, display, etc.) con un enfoque en la maximización del ROI/ROAS, generación de leads y conversión.
  • Monitorear y analizar el performance de todas las campañas digitales utilizando herramientas avanzadas de análisis, proponiendo mejoras continuas y optimizaciones basadas en datos. Gestionar KPIs clave como CTR, CPA, ROAS y conversión.
  • Trabajar estrechamente con los equipos de contenidos, creatividad, SEO, CRM y producto para asegurar la coherencia en todas las campañas y mejorar el customer journey desde la adquisición hasta la retención.
  • Trabajar con agencias y partners , llevando una supervisión férrea y con capacidad de crítica constructiva acerca de los resultados presentados por estos, fomentando la colaboración entre equipos y una cultura de mejora continua y excelencia en la ejecución de campañas.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital, tecnologías emergentes y cambios en las plataformas publicitarias, asegurando que la compañía adopte nuevas estrategias para mantenerse a la vanguardia en el sector.
  • Controlar y gestionar eficientemente los presupuestos de marketing digital, garantizando un uso óptimo de los recursos y un retorno de inversión positivo.

  • 10% de bonus
  • 4 días oficina - 1 día teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
Anterior
Siguiente